Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

Los mensajes de los jugadores de la Selección Argentina tras la clasificación a cuartos

mensajes

El equipo de Lionel Scaloni le ganó a  Australia 2-1 y logró la clasificación a cuartos de final. Después del triunfo, los mensajes de los jugadores inundaron las redes sociales.

Argentina derrotó 2-1 a Australia, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, y obtuvo el tan esperado pase a cuartos de final en donde deberá enfrentar el próximo viernes a Países Bajos, a las 16 horas.

La complicidad y el buen clima que desde hace tiempo caracteriza a la Scaloneta se vivió una vez más a través de las redes sociales, en donde después del triunfo y ante la alegría por la clasificación, los jugadores se dedicaron mensajes de admiración y chistes.

Uno de los primeros en publicar, fue el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. "Un pasito más... Increíble, otra vez más el apoyo de toda nuestra gente!!!#VamosArgentina" agradeció y se sumó Rodrigo de Paul para manifestarle su admiración: "Gracias por todo capitán" le escribió junto a corazones celestes.

Papu Gómez fue otro de los jugadores que manifestó su alegría: "Cada risa, cada gesto, cada intento, que lo bueno suceda y lo malo se marche! VAMOS ARGENTINA" y enseguida de Paul contestó: "Vivirlo con vos es hermoso". El jugador del Sevilla respondió inmediatamente: "Abrazame fuerte", demostrando la complicidad entre ambos.

El ida y vuelta entre de Paul y Papu Gómez no quedó ahí, porque cuando llegó el momento del posteo de Rodrigo de Paul "Que nadie les diga que los sueños no pueden cumplirse, no se detengan y cada vez caigan levántense y sigan peleando. SOÑEMOS, que orgullo vestir estos colores y ser parte de este grupo, LOS AMO", el Papu hizo lo propio y se puso romántico al contestarle: "Voy a cuidar tu corazón antes que el mío" .

También hubo intercambios con Julián Álvarez, Enzo Fernández, Dibu Martinez y otros jugadores, en donde demostraron una vez más la química, compañerismo y buena onda que hay en la Scaloneta.

Está pasando