Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito y el ritual para que gane la Selección ante Australia

lali

Así como lo hizo con México, Lali Espósito volvió a poner a prueba una de sus técnicas para que la Selección ganara ante Australia.

Previo al partido contra México, comenzó una campaña en las redes sociales para que “las brujas de Argentina” curaran el “mal de ojo” a los jugadores de la selección y así poder ganar un partido que era fundamental para continuar en la Copa delMundo.

En ese encuentro ante México, Argentina no había metido un gol, por ende, Lali Espósito, con un look casual de entrecasa y una remera de la selección argentina, se acercó al televisor con el partido de fondo, prendió un palo santo y comenzó a bailar divertida, para generar buenas vibras y cambiar el rumbo de juego. Creer o reventar, la técnica funcionó.

Este sábado y ya en instancias de octavos de final, la cantante repitió su ritual. Esta vez lo hizo previo a su actuación en el Movistar Arena, en donde esa noche se presentaría ante miles de personas con su "Disciplina Tour". Lali, con gorra y anteojos negros, ropa de ensayo y esta vez sin familiares y amigos repitió el mismo baile que hizo ante México, mientras tarareaba una canción de cancha: “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”.

Otra vez, el ritual de "ahuyentar las malas energías" funcionó y Argentina clasificó a cuartos de final. Las redes sociales se llenaron de comentarios y posteos de agradecimiento a la cantante por volver a realizar "el baile con el palo santo" y también se volvieron a llenar de pedidos para que vuelva a repetirlo el próximo viernes cuando la Selección Argentina enfrente a Países Bajos a las 16 horas por la instancia de cuartos de final.