Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Messi: "Todos los partidos son así de difíciles, lo importante es que se ganó"

lionel messi

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, después del partido confió que siente "mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por haber dado un pasito más" y reconoció que "fue un partido muy duro, muy físico".

"Venimos de jugar hace muy poquito y no tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico porque ellos son muy fuertes en ese sentido", compartió en conferencia de prensa el 10 que realizó uno de los dos goles que le garantizó el paso a cuartos de final a la Scaloneta.

"Esto es el mundial, todos los partidos son así de difíciles, pero lo importante es que se ganó", concluyó con respeto y confianza La Pulga.

Sobre festejar y vivir esta situación con sus compañeros, Messi describió: "Son sensaciones increíbles, una hermosura poder compartir estos momentos de tanta felicidad con ellos". Aunque también recordó a quienes no pudieron viajar a alentarlos: "Creo que toda argentina quisiera estar acá pero no se puede".

Aún con el cansancio de haber enfrentado a Polonia el miércoles, el capitán del equipo aseguró que tenían "las ganas y la ilusión" de volver a juntarse con la hinchada que los acompaña en los partidos.

El viernes 9 a las 16 (hora Argentina) la Selección Argentina enfrentará a Holanda en el estadio Khalifa para pasar a la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Está pasando