Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Fuertísimo descargo de L-Gante, tras filtrase un nuevo escándalo con Wanda Nara

L-Gante Wanda

En las últimas horas se difundió que al músico L-Gante le habría agarro un “ataque de nervios total” y habría realizado un “escándalo”, después de que la empresaria Wanda Nara le prohibiera el ingreso al edificio donde vive en el barrio porteño de Núñez. Pero, el cantante no se quedó callado.

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió L-Gante sobre lo que sucedió con Wanda Nara. Molesto con las versiones que se publicaron en los medios de comunicación, expresó en su cuenta de Instagram: “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”.

Por último, el joven artista cerró con un fuertísimo comentario: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo”. “La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”, concluyó en su descargo.

L-Gante Wanda

Hay que recordar que la modelo Wanda Nara llegó al país hace pocos días por compromisos laborales, después de haber confirmado que el intento de reconciliación con el futbolista Mauro Icardi en las Islas Maldivas no prosperó. "Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Núñez", escribió el 30 de noviembre el periodista Ángel de Brito.

Mientras en el medio del escándalo reciente crecen los rumores de una relación entre Wanda y L-Gante, Icardi arribó esta mañana a la Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella; y con Valentino, Benedicto y Constantino; a quienes la empresaria tuvo con Maxi López. Al futbolista se lo vio con el rostro serio en todo momento, aunque accedió a tomarse algunas fotos.

Está pasando