Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Brasil suma dos nuevos lesionados que se perderían el resto del Mundial

Brasil lesionados

La selección de Brasil tuvo una dura derrota ayer contra Camerún, pero además dos jugadores del equipo de Tite salieron lesionados y podrían quedarse afuera del resto del Mundial. Se trata del delantero Gabriel Jesús y del lateral izquierdo Alex Telles.

Según publicó el periódico Globo Esporte, el cuerpo médico de Brasil comunicó que Gabriel Jesús tiene una lesión muscular que le demandará al menos un mes de inactividad. Desde la confederación brasileña resaltaron que el actual goleador del Arsenal de Inglaterra ya sintió molestias antes de arribar a Qatar 2022.

En tanto, el caso de Alex Telles es más grave y podría derivar en una cirugía en la rodilla derecha. Además, lateral izquierdo titular está lesionado con una fuerte contractura que agrava la situación. El jugador del Sevilla de España tuvo que ser reemplazado ayer en el segunda tiempo del partido que Brasil perdió con Camerún por 1-0, y hasta abandonó la cancha llorando.

De esta forma, los dos nuevos lesionados de la selección Brasil se suman a las que habían sufrido Neymar en un tobillo, que se perdió los últimos dos partidos de la fase de grupo, la mencionada de Alex Sandro y también la del lateral Danilo, aunque su molestia muscular fue leve.

Cabe destacar que Brasil jugará en los octavos de final el lunes a las 16 (hora de la Argentina) ante Corea del Sur. Se estima que Neymar y Danilo serán de la partida, mientras que el entrenador Tite deberá reacomodar el lateral izquierdo antes las bajas de Telles y Alex Sandro.