Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Accidente fatal en Chaco deja 3 personas muertas

Accidente en Chaco.

Dos camiones y un colectivo de larga distancia protagonizaron un accidente en la ruta nacional 16, a la altura de la localidad Presidencia de La Plaza, en la provincia de Chaco. Como resultado del impacto, tres personas murieron, otras tres están heridas de gravedad y cuatro presentan golpes leves.

El accidente fue en en kilómetro 104 pasada la medianoche de este sábado, cuando chocaron un camión acoplado, otro que transportaba material y un micro de larga distancia que transportaba pasajeros de Chaco a Paraguay en un viaje de compras. Murieron el conductor de uno de los camiones, el del micro y una pasajera. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

Aunque todavía no se confirmaron los detalles sobre el choque, se cree que uno de los camiones que circulaba hacia el norte y transportaba maíz chocó contra el otro camión que llevaba arena y circulaba en sentido contrario. Detrás del primero circulaba el ómnibus, que tras el imacto entre ambos camiones chocó de frente contra el camión de arena. Además, este último terminó volcando.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos, ambulancias y una grúa pesada. Los primeros reportes informaron que la ruta estaba completamente cortada, aunque más tarde se informó que el corte continúa a la mitad de la calzada para permitir que el personal de la grúa trabaje en el traslado del colectivo y el camión volcado.

Fuente: Télam.

Está pasando