Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Último día de la fase de grupos: qué partidos se jugarán hoy

Mundial - partidos de hoy

Los partidos de hoy serán los últimos de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, que inició el pasado domingo 20 de noviembre. Desde el martes siguiente, se disputaron 4 partidos por día para definir cuáles serán los países que pasen a octavos de final.

Los últimos partidos de esta etapa, que se jugarán hoy, serán a las 12 y a las 16 horas. Hasta el lunes 28 cada encuentro venía celebrándose en un horario distinto, pero desde este martes tenemos dos juegos en simultáneo a las 12 horas de Argentina y otros dos a las 16.

Esta jornada, cierre de la fase de grupos, involucrará a cuatro selecciones del grupo G y a cuatro del H:

  • A las 12:00 se jugará Corea del Sur vs. Portugal, ambos del grupo H, en el Estadio Education City.
  • También a las 12:00, se enfrentan Ghana y Uruguay, por el grupo H en el Estadio Al Janoub.
  • A las 16:00 será el encuentro entre Camerún y Brasil, equipos del grupo G con el Estadio Lusail como escenario.
  • En simultáneo, a las 16:00 Serbia enfrenta a Suiza en el marco del grupo G, en el Estadio 974.

Hasta ahora, las selecciones cuya clasificación a octavos de final está confirmada son Japón, España, Marruecos, Croacia, Argentina, Polonia, Francia, Australia, Estados Unidos, Países Bajos, Inglaterra, Senegal, Portugal y Brasil. Quedan a la espera de los resultados de los partidos de hoy las definiciones en los grupos G y H.

Por el momento, Brasil lidera el grupo G con 6 puntos. Lo siguen Suiza con 3 y Camerún y Serbia con 1. Portugal encabeza el grupo H con 6 puntos. En segundo lugar está Ghana con 3, Corea del Sur está tercero con 1 punto y Uruguay último, también con 1. En ambos casos el primero del equipo cuenta con dos victorias, el segundo con una victoria y una derrota y las dos últimas selecciones acumularon un empate y una derrota.

Está pasando