Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Suiza le ganó 3-2 a Serbia y se metió en los octavos de final

Suiza le ganó 3-2 a Serbia en un partidazo y se quedó con la segunda plaza del Grupo G, detrás de Brasil, para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo. Si ganaban por mayor diferencia, podrían haberse quedado con el primer puesto gracias a la victoria de Camerún sobre los sudamericanos.

Cuando iban 20' de la primera mitad, los suizos se iban a poner en ventaja de la mano de Xherdan Shaqiri, que metió el primero de su país con un zurdazo infernal. Sin embargo, los serbios iban a reaccionar solo cinco minutos después: tras un contraataque, Aleksandar Mitrovic definió con un cabezazo perfecto al segundo palo y volvió a poner tablas en el encuentro.

Suiza empezó ganando, Serbia lo dio vuelta en 15 minutos, y los suizos iban a volver a dar vuelta el partido para ganar 3-2 y clasificar a la siguiente ronda.

A los 35', Serbia iba a dar vuelta el partido. Dusan Vlahovic capitalizó con un zurdazo mordido un error de Suiza, que perdió la pelota en mitad de cancha por un error no forzado y así salieron de contragolpe los serbios, que en ese momento soñaban con la clasificación.

Cuando el primer tiempo estaba llegando a su final, los suizos volvieron a golpear y empataron el partido. Una linda jugada colectiva terminó con Breel Embolo solo frente al arco para igualar las cosas y volver a poner a Suiza en los octavos de final.

Apenas empezó el segundo tiempo las cosas iban a seguir de la misma manera. Suiza volvió a dar vuelta el partido gracias a un lindo gol con asistencia de taco incluida para que Remo Freuler estampe el 3-2 definitivo. Así, suizos y brasileros quedaron igualados con seis puntos, aunque los sudamericanos quedaron primeros por la diferencia de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=e9dPQG9f4T0