Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

Reynaldo Sietecase fue lapidario con Cristian Ritondo y definió su gesto como “desagradable”

Reynaldo Sietecase

Reynaldo Sietecase, el conductor de La Inmensa Minoría, habló sobre el gesto del diputado nacional de Juntos por el Cambio hacía la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Cecilia Moreau al finalizar la sesión.

Para arrancar, Sietecase, en su editorial en Radio Con Vos, diferenció a Moreau de lo que fue Sergio Massa en ese puesto, al frente de la cámara baja en el Congreso y la ubicó más de “militante política”, a diferencia de la “muñeca” que tenía el actual ministro de Economía para dialogar con todos los sectores.

Sin embargo, esto no justificó el “gesto obsceno”, “tipo barrabrava” de Ritondo, luego de que su espacio político lograra dar de baja la sesión de ayer donde se trataban, entre otras cosas, crear universidades en varias provincias.

“Qué pedazo de estupidez la de Negri. Dejemos de pensar que el mundial tapa algo. Ya está harto demostrado que no es así. Es una gilada”, afirmó también Reynaldo Sietecase, en función de las declaraciones del radical.

“La gente no es estúpida, no es tonta. ¿Te pensás que la gente no piensa en la inflación porque quiere que gane Argentina?”, agregó y remarcó sobre las imposibilidades de llegar a consensos y buenos canales de diálogo, incluso en algunos temas donde se suponía que ya había acuerdos.

Está pasando