Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Así quedaron los cruces de octavos de final: días y horarios de los partidos

Se terminó la primera fase de la Copa del Mundo Qatar 2022 y desde mañana ya se juegan los octavos de final. Repasamos todos los cruces, días y horarios de los partidos de los 16 equipos que siguen vivos en busca de la gloria.

Países Bajos - Estados Unidos

Países Bajos se quedó con el primer lugar del Grupo A tras derrotar 2-0 a Senegal y a Qatar, y empatar 1-1 con Ecuador. Por su parte, Estados Unidos quedó segunda del Grupo B tras empatar 1-1 con Gales, 0-0 con Inglaterra y ganarle 1-0 a Irán.

El partido se juega mañana sábado 3 de diciembre desde las 12 del mediodía (hora argentina). Televisan DirecTV Sports y la TV Pública.

Argentina - Australia

Argentina terminó primera del Grupo C a pesar del traspié de la primera jornada, cuando cayó 1-2 frente a Arabia Saudita. Después le ganó 2-0 a México y a Polonia. Australia, en cambio, sorprendió al quedarse con el segundo lugar del Grupo D, luego de perder 1-4 con Francia y derrotar 1-0 tanto a Túnez como Dinamarca.

El partido se juega mañana sábado 3 de diciembre desde las 16 (hora argentina). Televisan DirecTV Sports, TyC Sports y la TV Pública.

Francia - Polonia

Francia quedó líder del Grupo D tras vencer a Australia 4-1 y a Dinamarca 2-1, además de perder sorpresivamente el último encuentro con Túnez por 0-1. Polonia fue segunda en el Grupo C tras empatar 0-0 con México, ganarle 2-0 a Arabia Saudita, y caer por la misma cifra a manos de Argentina.

El partido se juega el domingo 4 de diciembre desde las 12 del mediodía (hora argentina). Televisan DirecTV Sports y la TV Pública.

Inglaterra - Senegal

Inglaterra terminó primera del Grupo B tras ganarle 6-2 a Irán en el debut y 3-0 a Gales, además del empate en cero con EE.UU. Senegal sorprendió con una gran actuación a pesar de quedarse sin su figura, Sadio Mané y clasificó segunda del Grupo A tras perder con Países Bajos y derrotar 3-1 a Qatar y 2-1 a Ecuador.

El partido se juega el domingo 4 de diciembre desde las 16 (hora argentina). Televisan DirecTV Sports y la TV Pública.

Japón - Croacia

Japón fue una de las grandes sorpresas del Mundial en la primera fasey terminó primera del Grupo E tras vencer a Alemania y a España por 2-1, y perder insólitamente con Costa Rica por 0-1. Los croatas salieron segundas del Grupo F tras empatar 0-0 con Marruecos y Bélgica, y golear 4-1 a Canadá.

El partido se juega el lunes 5 de diciembre desde las 12 del mediodía (hora argentina). Televisan DirecTV Sports y TyC Sports.

Brasil - Corea del Sur

Brasil casi se pierde el primer lugar del Grupo G, pero finalmente lo mantuvo tras ganarle 2-0 a Serbia, 1-0 a Suiza y caer por el mismo resultado con Camerún. Corea del Sur fue otra sorpresa y salió segunda del Grupo H tras empatar 0-0 con Uruguay, perder 2-3 con Ghana y derrotar de manera agónica a Portugal por 2-1.

El partido se juega el lunes 5 de diciembre desde las 16 (hora argentina). Televisan DirecTV Sports y TyC Sports.

Marruecos - España

Marruecos fue otra de las grandes sorpresas del Mundial, que después de ese empate en cero con Croacia, le ganó 2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá para terminar como líder del Grupo F. España, que parecía que iba a quedarse sin problemas con la punta del Grupo E, salió segunda tras la goleada 7-0 a Costa Rica, el empate 1-1 con Alemania y la derrota 1-2 con Japón.

El partido se juega el martes 6 de diciembre desde las 12 del mediodía (hora argentina). Televisan DirecTV Sports y TyC Sports.

Portugal - Suiza

Portugal lideró el Grupo H tras vencer 3-2 a Ghana y 2-0 a Uruguay, y perder con Corea el último partido. Suiza pudo quedarse con el Grupo G pero no le alcanzó y salió segunda tras ganarle 1-0 a Camerún y 3-2 a Serbia, además de perder 0-1 con Brasil.

El partido se juega el martes 6 de diciembre desde las 16 (hora argentina). Televisan DirecTV Sports y TyC Sports.

Está pasando