Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Qatar 2022

“No quieren más”, el curioso diálogo en pleno partido entre Messi y Scaloni

Messi-Scaloni

La Selección Argentina ya ganaba 2 a 0 cuando el capitán argentino Lionel Messi se acercó al entrenador Lionel Scaloni para entablar un curioso diálogo.

En el partido ante Polonia por la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se dio un curioso encuentro entre Lionel Messi y el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni al lado de la línea de cal que dividía el campo de juego.

Faltaban unos minutos para el cierre del partido, Argentina ganaba con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, y en ese contexto, la tensión comenzaba a crecer entre los polacos por su situación. Y fue justamente en ese momento cuando Lionel Messi se dirigió al banco de suplentes para hacer una pregunta. Las cámaras lo captaron de espaldas, pero por la respuesta de Lionel Scaloni, quien se levantó del banco para acercarse a contestarle, claramente la inquietud del astro pasaba por el resultado de los otros integrantes del Grupo C. "2-0, 2-0", repitió el entrenador ante la duda, ya que por entonces los de Gerardo Martino ya habían golpeado dos veces en el inicio del complemento para generar un empate con los polacos en puntos, diferencia de gol y tantos a favor. Y los europeos lograban un segundo puesto con la fragilidad de tener menos jugadores amonestados.

Ante la postura polaca de no salir y defender su arco desde el minuto cero, en la parte final del cruce Scaloni sumó: “No quieren más, no quieren más”, ante el interés del crack rosarino por saber qué pasaba en el otro partido que se jugaba simultáneamente.

Finalmente, y sobre el cierre del encuentro, Arabia Saudita descontó, puso el marcador 2 a 1 y las chances de México de acceder a la próxima fase se esfumaron instantáneamente. De esa manera, ambos equipos quedaron eliminados.

Foto: Natacha Pisarenko, Natacha Pisarenko | Crédito: AP

Está pasando