Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

Messi se reservó lo que charlaron con Lewandoski, pero el polaco sí lo contó

Messi Lewandowski

Desde que la revista France Football le entregó a Lionel Messi su séptimo Balón de Oro, empezó una polémica con Robert Lewandoski, que reclamó ser el merecedor de ese premio, y que ayer tuvo un nuevo capítulo durante el duelo entre Argentina y Polonia.

El delantero polaco sostuvo una breve charla con Messi cuando terminó el partido, en la que ambos se cubrieron completamente la boca para que no fuese descifrada por las cámaras.

Al ser consultado por la prensa, Messi dijo que no quería hablar del tema. “Lo que pasa en el campo de juego queda allí”, dijo.

Lo que pasa en el campo de juego queda allí

Lionel Messi

Lewandowski, sin embargo, sí contestó cuando fue consultado por el periódico alemán Bild. “Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo”, señaló.

El goleador del Barcelona se refirió también a un cruce en el partido, en el que le hizo una falta a Messi en mitad de cancha y el rosarino se mostró indiferente ante el pedido de disculpas por la acción por parte del delantero. "Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo", aseguró Lewandoswski.

Según lo que se pudo observar al final, la charla entre ambos no fue muy fluida ya que el polaco habla inglés y poco español (llegó hace pocos meses a Barcelona), mientras que Messi solo habla castellano.