Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Las respuestas a la "vigilanteada" de García Moritán a Ofelia Fernández

Luego de que Roberto García Moritán intentara chicanear a Ofelia Fernández yéndola a buscar a su oficina, el periodista Pedro Rosemblat llamó al despacho del legislador y tampoco lo encontró.

Ayer, mientras la Selección jugaba el partido con Polonia por el mundial de Qatar, Roberto García Moritán publicó en sus redes sociales un video con el que quiso chicanear a su compañera en la legislatura Ofelia Fernández por no estar en su despacho

Rápidamente la publicación cosechó miles de comentarios y varios señalaron la diferencia entre la cantidad de proyectos que García Moritán presentó en la legislatura y los que Fernández. Mientras que el dirigente de Juntos por el Cambio es autor de 13 proyectos y coautor de 29, la legisladora del Frente de Todos tiene 204 de su autoría y 1189 en los que colaboró.

Para ser vigilante tenés que tener el culito limpio.

Pedro Rosemblat

Pero no solo hubo repuestas acerca del trabajo de ambos, otros también apuntaron a su actitud: "No hay nada más cobarde y vergonzoso que un hombre tratando de picantear a una mujer", escribió la guionista Malena Pichot. El empresario de la carne y hábil tuitero, Alberto Samid fue más contundente en su defensa: "Vení a buscarme a mi, seguro estoy", le propuso.

Además, esta mañana, el periodista Pedro Rosemblat llamó al despacho de García Moritán en la Legislatura porteña y corroboró que tampoco estaba allí. "Para ser vigilante tenés que tener el culito limpio", le advirtió en su programa Somos Gelatina.

Está pasando