Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Deportes

La apuesta entre el arquero polaco y Lionel Messi en pleno partido

arquero polaco

Este miércoles, después del partido entre Argentina y Polonia por la última fecha de la fase de grupos, el arquero polaco Wojciech Szczesny contó que le jugó una apuesta a Lionel Messi mientras se desarrollaba el partido.

Según el arquero polaco, cuando el árbitro fue al VAR para chequear el penal a favor de Messi le hizo una proposición al capitán argentino. “Le aposté 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penal... así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen... no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero...”, contó en tono de broma a la TV2 de Noruega.

El sábado pasado, Szczesny había sido la figura en el partido de su selección ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 y ya en ese momento había expresado sus ganas de jugar contra la Selección Argentina.

En ese encuentro, en donde Polonia ganó 2 a 0, el arquero polaco tuvo buenas intervenciones y una de ellas fue la doble atajada después de un dudoso penal cobrado a favor de los árabes.

Al finalizar ese encuentro, Szczesny habló con la prensa y palpitó el duelo ante el equipo dirigido por Lionel Scaloni. "Con Claudio Filippi, el entrenador de arqueros de la Juventus, encontramos un método para analizar los lanzadores de penales” sostuvo el polaco con respecto a la manera de trabajar para atajar los penales. Y al ser consultado sobre el partido a jugar contra Argentina y la posibilidad de tener que atajarle tiros a Lionel Messi, el arquero de la Juventus, se animó a tirarle una advertencia al capitán de la Selección: “Messi, ahora te estoy estudiando y no veo la hora de enfrentar a Argentina”.

Wojciech Szczesny tiene una gran trayectoria en los clubes más importantes del fútbol europeo. Sin embargo, en 2015, tras una derrota del Arsenal tuvo un episodio por el cual no volvió más al club. Prendió un cigarrillo en el vestuario, lo vio el entrenador Arsene Wenger, que primero le quitó la titularidad y lo relegó al banco de suplentes y finalmente lo desafectó del equipo.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar