Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Qatar 2022

El blooper del arquero de Canadá que terminó en gol de Marruecos

arquero

Marruecos y Canadá, juegan el último partido de la fase del Grupo F, y cuando apenas comenzaba el partido, el arquero canadiense protagonizó un insólito blooper que terminó en gol de los marroquíes.

Cuatro minutos fueron suficientes para que la Copa del Mundo Qatar 2022, registrara uno de los tantos momentos insólitos que quedarán en el recuerdo. Esto sucedió cuando el arquero canadiense Milan Borjan salió “mal” a rechazar la pelota y no midió la velocidad de la pelota que terminó en los pies de Hakim Ziyech, y ante la presión, no dudó en rematar de primera con el arco solo. De esta manera, Marruecos abría el marcador y se posicionaba como líder de su grupo.

Días atrás, en el partido que jugaron PortugalGhana, se vivió un momento similar. En tiempo adicional y cuando la victoria de los lusos estaba a punto de sellarse, el arquero europeo Diogo Costa estuvo a punto de cometer uno de los errores más decepcionante de su trayectoria.

Ya en tiempo adicionado, el arquero europeo Diogo Costa se quedó con la pelota en sus manos y trató de hacer correr los segundos para escuchar el pitazo final. Pero fue tan grande la ansiedad que estuvo al límite de cometer uno de los errores más decepcionantes de su carrera. El arquero de Portugal, soltó la pelota con la intención de hacer un despeje largo, pero no se dio cuenta que detrás de él aún se encontraba el jugador de Ghana, Iñaki Willians. Para fortuna de Costa, el delantero de Athletic de Bilbao se patinó cuando agarró la pelota y no pudo definir, generando un doble bloopers.

Fue tan inesperada la jugada que ni siquiera la transmisión oficial pudo filmar el momento preciso, por lo que a los pocos minutos pasaron una repetición desde una cámara secundaria. 

Está pasando