Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Dí María tiene una sobrecarga muscular y es duda para los octavos de final

Di María

Ángel Di María fue reemplazado ayer en el segundo tiempo ante Polonia por una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo. El delantero de la Selección Argentina es duda para enfretar Australia de este sábado por los octavos de final de Qatar 2022.

Cerca de la hora de juego, Di María tuvo que salir de la cancha sustituido por Leandro Paredes. El "Fideo" era uno de los cinco jugadores de la "Scaloneta" que habían disputado todos los minutos contra Arabia Saudita y México, pero no pudo completar el partido contra Polonia.

"Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y decidimos cambiarlo porque es importante y no merece la pena seguir con un jugador que puede hacerse más daño", expresó ayer el entrenador Lionel Scaloni. En principio no sería de gravedad y aguardarán hasta el horario del entrenamiento para decidir con los médicos si es necesario realizar estudios.

Por lo pronto, el atacante rosarino será tratado en las próximas horas de la lesión y entrenará de manera diferenciada durante la práctica de hoy. Junto al cuerpo médico tratarán de hacer todo lo posible para que pueda formar parte del choque de este sábado, desde las 16 (hora de Argentina), ante Australia en el Ahmad bin Ali Stadium.

¿Quién podría reemplazar a Dí María para este encuentro decisivo? La primera opción que maneja Lionel Scaloni es que ingrese Lautaro Martínez y se sume a la delantera con Julián Álvarez y Lionel Messi. También, podría modificar el esquema y que entre Leonardo Paredes para formar un 4-4-2. Las incógnitas seguirán hasta que no se publique la formación oficial el sábado por la tarde.