Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Coparon la casa de Maradona y festejaron el triunfo de Argentina

casa Maradona

Los dueños de la casa de Maradona del barrio porteño de Villa Devoto la abrieron para ver a la Selección Argentina con los vecinos. Los flamantes propietarios compraron más de 80 kilos de carne, invitaron un asado, pusieron una pantalla gigante y festejaron el triunfo de la “Scaloneta”.

La locura de los hinchas de la Selección es total. Y en este contexto de alegría por los triunfos del equipo de Messi y compañía, se vivió una situación insólita que tiene a Diego Maradona como protagonista. Los nuevos dueños de la casa donde vivió el 10 decidieron abrir las puertas para que cualquier vecino pueda ver allí el partido.

El chalet de Villa Devoto, ubicado en Cantilo al 4400, donde vivió Maradona desde los años '80, se transformó en una especie de templo para alentar a la Selección Argentina. Para los 16vos de final frente a Polonia, los propietarios prepararon un asado gigante con carne de vaca, de cerdo, chorizo, morcilla y molleja, entre otras delicias.

Una multitud copó la casa de Maradona, donde también hubo bebidas de todo tipo y una pantalla gigante para alentar a la “Scaloneta”. Además, los fanáticos cantaron al ritmo de los bombos y las trompetas que llevaron varios hinchas caracterizados. Es más, hubo piletazos de algunos y llantos de varios.

“Hoy va a ser toda música temática referida al Mundial y a Maradona. Como hincha de la Selección, esto es un sueño. Me lo propusieron y no lo dudé un segundo. Estoy feliz de estar acá. La casa es hermosa y hoy vamos a hacer una linda fiesta”, reveló el DJ de la fiesta. Hasta hace poco, en los terrenos de la casa de D10S se iba a construir un edificio. Hoy, ya es un templo para los hinchas “albicelestes”.

Mirá la fiesta que se armó en la casa de Maradona: