Luis Enrique ha llamado la atención en este mundial por su estilo de conducción, alejado del protocolo, la formalidad y rigidez que para otros técnicos resulta casi una obsesión. Y hasta ahora le ha funcionado.
Y para no ser tan juzgado ni pelearse con la prensa española, con la que no tiene una buena relación, se creó un canal de Twitch donde se conecta e interactúa directamente con los espectadores. Allí, el entrenador habla a su antojo y responde las preguntas que los usuarios le dejan en el chat, habiendo alcanzado a tener hasta 152 mil espectadores en vivo.
En ese contexto, le hicieron una curiosa pregunta: ¿Permite a los jugadores 'hacerse el Vladimir' (masturbarse)?
Y el técnico respondió con naturalidad. “Todo lo que signifique liberarse y estar en plenitud, es bienvenido. No hace falta que se lo diga el Míster. Barra libre: cada uno que haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a los demás. Ningún problema, todo lo contrario. Felicidad es lo que buscamos aquí”, respondió el técnico.
Todo lo que signifique liberarse y estar en plenitud, es bienvenido. No hace falta que se lo diga el Míster
El equipo de Luis Enrique, que empezó con una impresionante goleada 7-0 sobre Costa Rica y luego empató contra Alemania, hoy enfrenta a Japón desde las 16:00 horas, en simultáneo con el duelo entre los germanos y “ticos”.