Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Antes del duelo con Japón, Luis Enrique opinó sobre la masturbación en el plantel

Luis Enrique

Luis Enrique ha llamado la atención en este mundial por su estilo de conducción, alejado del protocolo, la formalidad y rigidez que para otros técnicos resulta casi una obsesión. Y hasta ahora le ha funcionado.

Y para no ser tan juzgado ni pelearse con la prensa española, con la que no tiene una buena relación, se creó un canal de Twitch donde se conecta e interactúa directamente con los espectadores. Allí, el entrenador habla a su antojo y responde las preguntas que los usuarios le dejan en el chat, habiendo alcanzado a tener hasta 152 mil espectadores en vivo.

En ese contexto, le hicieron una curiosa pregunta: ¿Permite a los jugadores 'hacerse el Vladimir' (masturbarse)?

Y el técnico respondió con naturalidad. “Todo lo que signifique liberarse y estar en plenitud, es bienvenido. No hace falta que se lo diga el Míster. Barra libre: cada uno que haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a los demás. Ningún problema, todo lo contrario. Felicidad es lo que buscamos aquí”, respondió el técnico.

Todo lo que signifique liberarse y estar en plenitud, es bienvenido. No hace falta que se lo diga el Míster

El equipo de Luis Enrique, que empezó con una impresionante goleada 7-0 sobre Costa Rica y luego empató contra Alemania, hoy enfrenta a Japón desde las 16:00 horas, en simultáneo con el duelo entre los germanos y “ticos”.