Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La fortuna que cobraría Cristiano Ronaldo en el fútbol árabe

Cristiano

Mientras Cristiano Ronaldo se entrena con Portugal pensando en la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, sus representantes buscan cerrar su próximo destino. Tras sus entredichos con el director técnico, el goleador quedó libre del Manchester United y todavía no tiene club.

Según informaron el diario Marca de España y el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo recibió una oferta formal de un equipo árabe por una fortuna. El contrato sería por dos temporadas y media y gran parte de su paga llegaría de acuerdos publicitarios.

Si bien los agentes de CR7 tuvieron charlas con Bayern Munich, Chelsea y Atlético Madrid, el portugués de 37 años está decidido a correrse de la élite por una cuestión económica. De acuerdo al diario español, Al Nassr de Arabia Saudí estaría decidido a desenfundar millones de euros para contar con sus goles.

El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el equipo saudí cerraría en los 200 millones de euros por año, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios. Así, el histórico jugador de Portugal en dos temporadas y media, recibiría cerca de 500 millones de euros.

Al Nassr está dirigido por el español Rudi García y tiene jugadores de renombre como el argentino Gonzalo “Pity” Martínez, el arquero colombiano David Ospina y el español Álvaro González. El equipo de Ryad busca recuperar el dominio en su competición doméstica, cuyo último campeón es el Al Hilal de Ramón Díaz, e imponerse en el mapa mundial del fútbol. El fútbol árabe crece y la llegada de CR7 sería el impulso mediático que faltaba.

Está pasando