Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Qatar 2022

Las pistas de Scaloni sobre el posible equipo que enfrentará a Polonia

Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa en la previa a la "final" con Polonia por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por el Grupo C.

El DT señaló que "empezaremos el partido (ante Polonia) defendiendo como lo venimos haciendo y, con el desarrollo del partido, veremos si cambiamos. Polonia no solo juega bien por arriba, tiene buenos jugadores, muy técnicos, y hay que tomar recaudo de ello".

Y agregó: "No tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando sobre el puesto de volante central. Y agregó: "Lo de Guido Rodríguez va a depender de cómo se planee el partido y como nos juegue Polonia, son cosas que debemos evaluar y es una posibilidad, como fue contra México".

En la misma línea declaró: "Pensamos el partido de acuerdo a las posibilidades que tenemos con los jugadores propios, no con el rival, eso estamos viendo, ya hemos jugado con Enzo (Fernández), Guido (Rodríguez) y Leandro (Paredes)".

Al analizar, la primera etapa del Mundial, el DT destacó que "la fase inicial es traicionera y por eso pasa que pocas selecciones ya se clasificaron, por eso el fútbol son momentos y en las fases que vienen la cuota de suerte es importante".

"Polonia tiene jugadores fuertes de arriba y también otros rápidos, técnicos... Habrá que tomar recaudos, pero nosotros seguiremos en la misma línea" dijo el DT argentino con respecto al próximo rival.

Scaloni admitió que miran "los partidos y selecciones que a priori no eran muy conocidas" y "dieron el golpe". Para concluir reflexionó: "En la fase final hay que tener suerte, porque la necesitás. El campeón no es siempre el mejor o el que pateó más veces al arco.

Está pasando