Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Cristina vinculó al fiscal Luciani con Brenda Uliarte y estallaron las redes

Durante su defensa en la causa de vialidad, Cristina Kirchner definió como una "curiosa coincidencia" que Brenda Uliarte siguiera al fiscal Diego Luciani en las redes sociales.

Cristina Fernández de Kirchner denunció hoy que Brenda Uliarte, detenida por el intento de asesinato en su contra, seguía en redes sociales a Diego Luciani. Durante su última intervención en la causa vialidad -antes de que los jueces Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu comuniquen su veredicto- la vicepresidenta señaló la "curiosa coincidencia" entre la novia de Fernando Sabag Montiel y el fiscal del juicio.

Curiosa coincidencia.

Después de calificar al tribunal como un "pelotón de fusilamiento", Cristina Kirchner recordó que fue tras el alegato del fiscal de Luciani cuando comenzó a agolparse gente en la puerta de su departamento y que allí, el 1ero de septiembre, intentaron matarla gatillando un arma cerca de su cabeza.

Siguiendo con ese relato, la vicepresidenta mostró la tapa del diario Clarín del 12 de septiembre en la que titularon: "la bala que no salió y el fallo que sí va a salir". "Miren si no hay una identificación con un fusilamiento", señaló.

Con el paso de las horas los usuarios de redes sociales ironizaron sobre la vinculación que intentó hacer Cristina y además aseguraron que el perfil de Facebook de Luciani es fake.

Está pasando