Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

Gracias a un golazo de Casemiro, Brasil ya está en octavos de final

Sin Neymar, Brasil tuvo que trabajar mucho contra Suiza, pero finalmente consiguió el pase a octavos de final de la Copa del Mundo en Qatar. Fue 1-0 con gol de Casemiro a ocho minutos del final. Antes, el VAR le anuló la apertura del marcador a Vinicius por un offside fino.

El primer tiempo fue bastante trabado. Si bien los sudamericanos controlaron la pelota en gran parte del juego, no pudieron concretar llegadas al arco suizo. Lo más destacado de la primera mitad fue un corte de luz que oscureció al estadio 974 por un segundo.

Con gol de Casemiro a ocho minutos del final, Brasil se aseguró la clasificación a octavos de final.

En la segunda parte iban a llegar las emociones. Vinicius iba a poner el 1-0 con una definición cruzada, tras quedar mano a mano con el arquero. Sin embargo, el árbitro lo anuló a instancias del VAR, ya que Richarlison, que había participado al comienzo de la jugada, había estado adelantado.

Finalmente, fue Casemiro quien convirtió el único gol del partido: el mediocampista del Manchester United agarró la pelota de volea y la clavó al ángulo. Así, destrabó el partido casi sobre el final para que el conjunto brasileño ya piense en la próxima fase, con un partido de antelación. Allí volverán a contar con su figura, que se recupera de un esguince de tobillo.

https://www.youtube.com/watch?v=zm9IZni9P6Y&ab_channel=Televisi%C3%B3nP%C3%BAblica

Está pasando