Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Afirman que Messi tiene ya un “acuerdo” para ir al Inter Miami en 2023

Messi Inter Miami

Según lo publicado por un diario británico, Lionel Messi dejará el Paris Saint Germain (PSG) cuando termine su contrato el año que viene y se sumará al Inter Miami que milita en la MLS de Estados Unidos.

La información reveló el diario Sunday Times que especifica que el capitán de la Selección Argentina que se encuentra jugando la Copa del Mundo en Qatar ya mantuvo conversaciones con David Beckham, que es uno de los propietarios de la franquicia, y que “será el jugador mejor pago” del fútbol norteamericano.

El periódico europeo remarca que el equipo estadounidense tiene un interés por Messi que “no es nuevo” y citaron una declaración que Jorge Más, copropietario del equipo, le hizo al Miami Herald en junio de 2021 en donde manifestaba su “optimismo” respecto de que el mejor jugador del mundo “se pusiera alguna vez” la camiseta de su club.

Además, los informes señalan que ahora este interés “es mutuo” y que crecieron en los últimos meses, a punto tal que el sitio especializado The Athletic consideró que “Inter Miami está cada vez más seguro” de que Messi dejará el PSG cuanto termine su contrato a mediados del año que viene.

Se presume que “el preacuerdo se firmará en enero” una vez terminado el torneo en Qatar 2022 y que llegará a la MLS cuando “comience la temporada”, después de junio de 2023. Es sabido en el entorno del rosarino que Estados Unidos es un país al que le gusta mucho y que, incluso, pensaba frecuentar una vez finalizada su carrera profesional.

Sin embargo, Messi no sería la única figura que arribaría a Inter Miami, sino que un gran socio de él en aquel histórico Barcelona también lo hará: el español Sergio Busquets desembarcaría en el equipo, también en la próxima temporada.

Fuente: Télam