Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Qatar 2022

El emocionante relato de Mariano Closs en el triunfo de Argentina

Mariano Closs

El relator Mariano Closs, emocionó a puro grito en los dos goles, para la Selección Argentina de Lionel Messi y Enzo Fernández contra México y generó una gran euforia en las redes sociales.

Mariano Closs emocionó a todos con el relato de los goles de Lionel Messi Enzo Fernández, que le dieron la victoria a la Selección Argentina contra México en el Mundial Qatar 2022. El periodista deportivo fue aclamado en redes sociales con los gritos en la transmisión que hizo por la aplicación FdP Radio.

El equipo que dirige Lionel Scaloni se sacó un peso de encima y revivió en el Mundial. Las emociones de los hinchas argentinos fueron grandes y, a través de su relato, Mariano Closs intensificó la euforia con una gran descripción de lo que fueron los goles frente a México.

A diferencia de otros años, Mariano Closs no relata los partidos del Mundial ni en radio, ni en televisión nacional. El famoso periodista deportivo es una de las principales figuras de Argentina en los grandes eventos futbolísticos, pero esta vez se corrió de eje y no cumple, como en tantos otros mundiales, su habitual rol de relator en la pantalla chica y las emisoras radiales que tienen el derecho de trasmisión.

En esta oportunidad, Closs decidió tomar un rumbo diferente (tal cual hizo en Rusia 2018) y dedicarse de forma exclusiva a relatar los partidos del Mundial para una cadena de radio del exterior que cuenta con grandes figuras como Carlos "El Pibe" Valderrama y Álex Aguinaga. Por este motivo, el famoso periodista deportivo no es la voz de los partidos de la Selección Argentina en este mundial de fútbol. Al menos, no en televisión.

Escuchá el relato de Mariano Closs por FdP: 

https://www.youtube.com/watch?v=b1jegs8oJ3c