Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El baile de Lali Espósito para alentar a la Selección argentina y ahuyentar las "malas energías"

Lali

Ante los masivos pedidos en las redes sociales para "ahuyentar" las malas ondas y poder ganarle a México, muchos usuarios recurrieron a técnicas como curaciones de "mal de ojo" a los jugadores para lograrlo. Lali Espósito no se quedó atrás y con palo santo en mano bailó para alentar y mandar buenas energías a la Selección.

En un partido definitorio para la continuidad de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, muchos hinchas utilizaron distintas técnicas para mejorar la suerte del equipo: cambio de lugar para ver el encuentro, distintas cábalas y hasta curaciones de “mal de ojo” a los jugadores.

 La cantante argentina, Lali Espósito no quiso quedarse afuera y utilizó sus propias técnicas. En el momento de mayor tensión del partido de ayer entre Argentina y México y cuando el marcador estaba 0 a 0, la cantante sacó un palo santo y comenzó a "sahumar" el televisor.

En su casa, descalza, con un look al natural y una camiseta de Argentina, imitó el baile de un video viral mientras continuó pasando el palo santo durante los momentos en que las cámaras enfocaban al equipo de Lionel Scaloni.

Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual durante unos minutos. Salió del living, volvió a prender el palo santo y sahumó entre los presentes.

Lali Espósito se animó a compartir ese momento con sus seguidores en Instagram, quienes reconocieron haber hecho también su ritual de cábala para que la selección pudiera ganar el partido frente a México. Otros le dieron “Me gusta” a la publicación e invitaron a la cantante a repetir el método para el próximo encuentro contra Polonia.

Está pasando