Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Qatar 2022

Croacia goleó a Canadá y lo eliminó del Mundial

Croacia

En un partido emocionante, Croacia goleó a Canadá por 4 a 1, en un partido en el que comenzó perdiendo.

A los dos minutos de juego, Alphonso Davies abrió el marcador y puso en ventaja a los canadienses. A los 35 minutos del primer tiempo Kramaric marcó la igualdad con un disparo cruzado y Marko Livaja puso el 2 a 1 a los '43. Kramaric, esta vez con una surdazo cruzado al ras del suelo, metió el 3 a 1. A los 93, Majer selló el 4 a 1 final.

El seleccionado de Croacia, vigente subcampeón mundial, venció por 4 a 1 a Canadá, que con la derrota quedó eliminado, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar.

Durante la primera etapa, el mediocampista Alphonso Davies abrió el marcador para Canadá a los dos minutos de juego, mientras que para Croacia lo dieron vuelta Andrej Kramaric y Marko Livaja, a los 36 y 44 minutos, respectivamente.

En el segundo tiempo Kramaric volvió a anotar y Lovro Majer selló el resultado a favor del seleccionado croata, a los 25 y 49, respectivamente.

El encuentro se disputó en el Khalifa Stadium en Doha, y contó con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Con este resultado, Canadá queda afuera del Mundial Qatar 2022. A pesar de que resta una fecha para completar la primera ronda, los dirigidos por John Herdman ya no tienen chances. Esta es la segunda derrota en la Copa del Mundo, ya que anteriormente perdió ante Bélgica 1-0.

Está pasando