Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Qatar 2022

Qatar hizo el primer gol de su historia en un mundial y queda solo una selección que nunca ha marcado

Qatar gol

Senegal le ganó 3-1 a la selección de Qatar y la dejó con un pie afuera de la competición. El equipo anfitrión, sin embargo, no se fue del todo triste, ya que celebró un nuevo hito en su historia futbolera: marcó su primer gol.

Pese a que nuevamente muchos espectadores locales abandonaron el estadio antes del final de partido, el cuadro marrón no perdió la deportividad y le compitió al campeón de África, pese a ser inferior en todo momento.

El primer gol qatarí llegó cuando Senegal ganaba 2-0, a los 33 minutos del segundo tiempo, gracias a Mohammed Muntari que ganó un centro de Ismaeel Mohammadi e ilusionó al país local por unos minutos. Cinco minutos después, sin embargo, Senegal sentenció a través de Deng.

Mohammed Muntari nació en la ciudad ghanesa de Kumasi el día 20 de diciembre de 1993, siendo un jugador que se posiciona como delantero de referencia en su actual club, Al-Duhail SC de la Qatar Stars League de dicho país.

Con este gol de Qatar, son solo 4 las selecciones que han participado en mundiales sin marcar goles: China, Trinidad & Tobago, República Democrática del Congo y Canadá, esta última en competencia con la oportunidad de romper esta marca

Está pasando