Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Lourdes de Bandana denunció violencia de género con impactantes imágenes de su rostro golpeado

Con una publicación en sus redes sociales, la cantante Lourdes Fernández denunció la violencia de género que su pareja ejerció contra ella.

La exintegrante de Bandana compartió un video en el que mostró moretones en todo su rostro y cuello. Según denunció en la publicación que hizo en su Instagram, quien era su pareja desde hacía dos años fue el que la agredió de esa forma.

"Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnudas y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba...me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas", relató la arista y agregó un mensaje contundente: "Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele".

Lourdes también dio detalles de cómo el hombre mentía sobre lo que sucedía en la casa. Según la cantante, cuando los vecinos del edificio la escuchaban gritar su novio les decía que ella sufría ataques de pánico. "Si pasa denuncien, no tengan miedo", escribió.

Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele.

En Intrusos (América), Virginia Gallardo -su compañera en la obra Sex- confirmó la información. "No voy a contar nada que no me corresponda, yo estuve hasta recién hablando recién con ella. Son cosas que en algún momento y cuando ella entienda y decida lo contará", advirtió la panelista y agregó que no es el primer episodio de violencia que sufre la artista.

En diálogo con A la tarde (América) la mamá de Lourdes comentó que se trataba de una relación muy violenta: “Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y no quería denunciar”. “Me dijo que también tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla”, explicó Mabel durante la entrevista.

En el mismo programa el exnovio de Lourdes, Leandro, desmintió las acusaciones: "Tuvimos discusiones como cualquier pareja, pero me alejé de ella por pedido de su psiquiatra”, comentó y explicó que está esperando que el tema se resuelva judicialmente: “ Vengo a poner la cara porque tengo familia, trabajo y una acusación de este tipo no es menor”.

Si sufrís violencia de género o conoces a alguien que pase por esa situación podés comunicarte de forma gratuita llamando a la línea 144, por WhatsApp 1127716463, por email a [email protected] o descargando la aplicación.

Está pasando