Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Llega Quise, el nuevo adelanto del disco solista de EMI

Luego del estreno de sus sencillos Korea y Rufián, EMI (Emiliano Brancciari) lanza Quise: el tercer y último adelanto de su próximo álbum Cada Segundo Dura Una Eternidad.

Este nuevo trabajo discográfico del frontman de No Te Va a Gustar estará disponible el próximo 16 de diciembre en todas las plataformas digitales. Cada Segundo Dura una Eternidad permitirá conocer una nueva faceta de Emiliano Brancciari como compositor.

Quise completa la trilogía de avances del álbum en el que EMI debuta como solista.

Con el lanzamiento de Quise, el cantante completa la trilogía de avances del álbum en el que debuta como solista que promete un sonido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con No Te Va Gustar.


En esta nueva canción que habla del amor, el desamor y las relaciones que luchan, se debilitan y fortalecen con las distancias, EMI nos muestra una faceta íntima y diferente.

Fue grabada y producida por Héctor Castillo (NTVG, Gustavo Cerati, David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs, Philip Glass) y el videoclip fue dirigido por Federico Grampín y Pablo Marcovecchio.

"Quisiera agradecer a los grandes músicos que grabaron junto a mi y pusieron su talento y su corazón a disposición de las canciones, a mis compañeros por darme la oportunidad y la libertad de seguir creciendo como artista y a ustedes por el amor y el apoyo", expresó EMI en el lanzamiento del tema.