Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Nubes 22.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Lionel Scaloni: "Este equipo va a dejar todo hasta el último minuto"

Lionel Scaloni

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que "el golpe" de Arabia Saudita afectó, pero que "la reacción es inmediata". "Cuando recibís una piña tenés que levantarte y este grupo está preparado para hacerlo", dijo recién en conferencia de prensa.

"La manera de jugar del equipo va a ser similar y no vamos a cambiarla por lo que pasó el martes. No tenemos dudas", afirmó. Para el entrenador, había que estar preparado para recibir un golpe: "No existe ganar 30 partidos más, pero vamos a dejar la vida en cada pelota". "Este equipo va a dejar todo hasta el último minuto".

Ya en vísperas del partido frente a México, Lionel Scaloni sostuvo que en el entrenamiento de hoy decidirá el equipo: "Es posible que hagamos alguna variante". Según el DT, el equipo del "Tata" Martino es un muy buen equipo, ofensivo, con un gran entrenador y que tiene una idea muy clara de juego. "Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México", arengó.

Sobre Messi, preguntó: "¿Quién dijo que Messi ayer no entrenó?". "A nivel físico y moral Messi está bien, no hay ningún problema", tranquilizó el entrenador. A su vez, reiteró que el capitán de la Argentina seguramente siga bien: "Más que nunca necesitamos de todos".

Por último, recordó a Diego Maradona, a dos de su paso a la inmortalidad: "Hoy es un día triste para todos los argentinos, pero esperamos brindarle mañana una alegría si nos está viendo desde el cielo". "Parece mentira que ya no está", concluyó el DT de la Selección.