Black Friday

Banco por banco, todas las promociones para este Black Friday

Este viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday, evento de origen estadounidense que consiste en importantes promociones, descuentos y posibilidad de comprar en cuotas ofrecidos por bancos y billeteras virtuales.

Los descuentos del Black Friday, que se estima llegarán a ser de hasta el 70%, tienen el fin de incentivar el consumo y se aplican según la voluntad de cada comercio dado que, a diferencia del Cyber Monday, este evento no es organizado por ninguna cámara empresaria.

Esta edición tendrá la particularidad de enmarcarse en el Mundial de Qatar y la disponibilidad del programa Ahora 30, con lo cual se prepara un alto volumen de promociones en artículos electrónicos como los televisores.

Promociones del Black Friday por banco

Banco Nación

El Banco Nación ofrece promociones con tarjetas Visa o Mastercard. El listado completo de productos y promociones disponibles está publicado en: https://www.tiendabna.com.ar/

Banco Credicoop

Permite acceder a un reintegro de hasta el 15% en todos los pagos que se realicen con QR mediante Credicoop Móvil. Es acumulable con otras promociones. Además, ofrece un 20% de ahorro en compras online de vinerías, electrónica y vestimenta tanto para compras con la aplicación del banco como con la tarjeta. Por último, este banco ofrece $1000 de reintegro para la primera compra que el cliente realice de manera virtual.

Banco Ciudad

Los clientes del Banco Ciudad cuentan, para este Black Friday, con un 20% de descuento en tiendas online adheridas del rubro Indumentaria. Este descuento estará vigente entre el 23 y el 27 de noviembre, pagando a través de la aplicación Modo.

Banco Macro

Macro habilitará promociones exclusivas para compras con tarjeta de crédito entre el martes 22 y el domingo 27. Además, ofrecerá un 15% de descuento para vuelos y paquetes de Despegar con destinos nacionales, a Cancún y a Río de Janeiro. Si usan las promociones a través de “Macro premia”, los clientes accederán a un 5% de descuento adicional.

Siguiendo con los viajes, el banco dispone de un 15% de ahorro en Al Mundo para vuelos a Estados Unidos y Europa realizados a través de las aerolíneas: Aerolíneas Argentinas, Air Europa, aerolínea Boliviana de Aviación, Iberia e Ita Airways. El código para acceder estos descuentos es F-MACRO-INTER.

Finalmente, del 25 al 30 de noviembre las coberturas de Asistencia al Viajero de AssistCard que se paguen con tarjetas de crédito Visa y American Express Macro saldrán un 30% menos y podrán pagarse en hasta 6 cuotas sin interés.

Banco Itaú

Itaú ofrecerá, a través de Tienda iupp, descuentos en artículos como celulares, aires acondicionados y televisores, además de 12 cuotas sin interés en toda la tienda.

Banco ICBC

Brindará hasta un 70% de descuento y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados entre el sábado y el domingo.

BBVA Francés

Este Black Friday el Banco Francés contará con descuentos del 20% en el portal de viajes Despegar para vuelos a Barcelona, Los Ángeles, Miami, Madrid y Nueva York, así como 20% de descuento en paquetes de vuelos más hotel para Bariloche, Iguazú, Mendoza y Salta.

Además, los clientes podrán comprar en Frávega por 9 cuotas y en Farmacity por con un 20% de descuento que tiene un tope de $1000. También se podrá comprar productos seleccionados en cuotas con la aplicación Modo obteniendo $1000 de reintegro en el primer pago online efectuado con esta app, y un 20% de reintegro en marcas adheridas con un tope de $2000.

Por último, el banco dispondrá de envíos gratis en productos seleccionados que salgan más de $8000.

Banco Patagonia

Del viernes 25 al martes 29 los clientes del Banco Patagonia podrán pagar en 18 cuotas sin interés para la categoría Singular y en 12 para Plus y Clásica. Habrá envíos gratis de productos seleccionados.

Banco Provincia

Para este Black Friday la entidad ofrece descuentos y 24 cuotas sin interés para las compras de televisores, celulares, audio y accesorios que se realicen con tarjeta de crédito. Estará disponible hasta fines de noviembre y hay varias marcas de Smart TV disponibles.