Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

Así formará Argentina hoy contra México: qué cambios pensó Scaloni

La Selección Argentina se prepara para lo que muchos empezaron a denominar como los "32avos de final" contra México. Es que, tras la derrota en el debut con Arabia Saudita, los dirigidos por Lionel Scaloni están obligados a ganar todo para poder seguir con vida en la Copa del Mundo. ¿Quiénes son los once que van a tomar el fierro caliente?

El encuentro correspondiente al Grupo C, por la segunda fecha de la fase de grupos, se jugará en el Estadio Lusail, el mismo del debut.

Scaloni pensó cinco cambios con respecto al equipo que debutó con Arabia Saudita, especialmente en la defensa y el mediocampo.

La mayoría de los cambios estarían en la defensa y el mediocampo, mientras que la delantera sería la misma que jugó con los árabes. Nicolás Tagliafico, Cuti Romero, Nahuel Molina, Leandro Paredes y Papu Gómez son los jugadores que empezaron en cancha el martes pasado y comenzarán en el banco este sábado.

El once inicial contra México, entonces, sería así: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.