Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Tremendo enfrentamiento entre hinchas de Argentina y México a tres días del partido

Argentina México

A dos días del partido entre las selecciones de Lionel Scaloni y del “Tata” Martino por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, hinchas de Argentina y de México protagonizaron hechos lamentables en las calles de Doha. En diferentes lugares de la ciudad, se registraron incidentes y cruces violentes entre los fanáticos.

La previa de la “final”, que se disputará este sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail, se calentó con los cánticos de los hinchas de Argentina y de México que se cruzaban durante el día. “Messi pecho frío”, era una de las habituales chicanas de los aztecas, pero por la noche, la tensión escaló hasta la violencia física.

En los videos viralizados en las redes sociales se pueden ver diferentes peleas en las calles de la capital qatarí. El incidente más violento fue en un bar, donde un fanático terminó con la cara cortada y ensangrentada. Además,por los empujones se rompieron botellas y vasos.

Las riñas dejaron como saldo, personas con heridas leves. Según testigos presentes, las autoridades de Doha no intervinieron ylos propios turistas se metieron para detener la violencia. Sin embargo, habría detenidos.

Este fin de semana, Argentina y México jugarán una verdadera final para obtener tres puntos y poder estar más cerca de la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. La “Scaloneta” perdió 2 a 1 el primer partido con Arabia Saudita y el equipo del “Tata” empató 0 a 0 con la Polonia de Lewandowski. La selección que pierda estaría muy cerca de despedirse del sueño mundial.

Mirá el video del incidente entre hinchas de Argentina y México en un bar de Doha: