Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Madres convocó esta tarde a Plaza de Mayo para despedir a Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini

Madres de Plaza de Mayo realizará hoy su primera ronda habitual frente a la Casa Rosada sin su presidenta, Hebe de Bonafini, que falleció el pasado sábado a sus 93 años. Y lo hará cumpliendo con todo lo que la dirigente pidió para el día de su fallecimiento.

“Por pedido de la propia Hebe” las Madres confirmaron que esparcirán sus cenizas en la Plaza de Mayo, aunque aclararon que más adelante se informarán los detalles de esa iniciativa.

"Hasta siempre Hebe”, escribieron en sus redes, “la Asociación Madres de Plaza de Mayo comunica que nuestra presidenta, Hebe de Bonafini, cambió de casa, como ella siempre dijo de sus compañeras que la precedieron en la partida. Seguirá para siempre en la Plaza de Mayo. ¡Ni un paso atrás!", escribió.

La entidad convocó a Plaza de Mayo este 24 de noviembre a las 15.30, bajo la consigna "Amor con amor se paga". "Nos enseñaste a caminar, ahora nosotrxs seguiremos tus pasos. #HebeEterna", añadió en su posteo la agrupación que Bonafini dirigía desde 1979.

Desde las 15:30 los esperamos a todos y a todas en la Plaza de Mayo para abrazarnos y honrar el legado de nuestra eterna compañera Hebe. Que no haya ninguno, que quede en la casa, que se vengan todos, a cubrir la plaza, amor con amor se paga", escribió Madres este miércoles.

Está pasando