Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Jorge Rachid cree que Macri manipuló el VAR en contra de Argentina

Rachid Macri

El médico asesor de Axel Kicillof, Jorge Rachid, dijo que el expresidente, Mauricio Macri, influyó de manera decisiva en la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, desde su posición de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

"Hay una manipulación que puede llevar a borrar la alegría del pueblo argentino. No es lo mismo un pueblo alegre a un pueblo triste (...) Macri es presidente de la fundación de la FIFA, uno de los lugares más corruptos del planeta. El mismo Infantino lo nombró", dijo.

Según Rachid, Macri materializó esta voluntad de perjudicar a la selección a través del VAR, que le anuló tres goles a Argentina por offside. "Lo instrumenta a través del VAR ¿Quién pone la gente del VAR? ¿Yo o la FIFA?", sostuvo.

En conversación con Ernesto Tenembaum, el médico sanitarista ligado al Instituto Patria negó estar obnubilado por el odio contra el expresidente, a quien acusó de estar siempre en los lugares que destilan corrupción. "Yo no odio a nadie. No estoy sesgado, se quién es Macri y lo catalogo como lo que es: un personaje corrupto que es parte del manejo de la FIFA".

Está pasando