Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Javier Milei estaría dispuesto a ser ministro de Economía de Patricia Bullrich

Milei Bulrrich

El diputado libertario Javier Milei afirmó que podría ser ministro de Economía de Patricia Bullrich, si la presidenta del PRO gana una interna por “fuera de la estructura de Juntos por el Cambio”. “Estoy dispuesto a involucrarme en la gestión solo si creo que hay chance de éxito”, expresó.  

Aunque aseguró que trabaja para un proyecto donde él sería el presidente, planteó que está dispuesto a recibir en su espacio al ala dura de Juntos por el Cambio y que, si quieren, habría una interna: “Si ganan acompañamos”. Además, Javier Milei manifestó que la propuesta sobre ser funcionario ya se la hizo a Bullrich y al expresidente Mauricio Macri.

https://twitter.com/JMilei/status/1595639976171012099

Sin embargo, expuso sus diferencias con el principal frente opositor al Gobierno nacional: “Juntos por el cambio tal cual existe hoy es inviable”. “Los radicales son la internacional socialista, la Coalición Cívica es un desprendimiento por izquierda del radicalismo y el ala blanda de Juntos es también un problema porque recita las ideas que nos han condenado al fracaso y con la fatal arrogancia de creer que son más inteligentes y lo pueden hacer bien”, sostuvo el dirigente liberal.

Para Milei, las palomas de Juntos por el Cambio son kirchneristas reloaded que van a hacer daño de manera eficiente con lo cual es más problemático. También, cargó contra López Murphy “por sumarse a una coalición socialdemócrata traicionando los valores de la libertad”. “No quiero hacer a Máximo Kirchner presidente en 2027, no quiero ser parte de ese fracaso”, agregó en diálogo con TN.

Por último, el candidato a presidente de Libertad Avanza señaló que va a gobernar para la gente: “Si la casta me bloquea y juega fuerte yo voy a contestar de la misma manera”. “Me metí en esto para volver a poner a la Argentina de pie. Le voy a demostrar a la sociedad la basura que es la casta”, finalizó.