Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Un nuevo tiroteo dejó siete muertos en un supermercado de Estados Unidos

supermercado

Un nuevo tiroteo mortal sacudió al estado de Virginia, en Estados Unidos, a pocos días de producirse una matanza a tiros en un club LGBTQ. El trágico episodio ocurrió esta vez en un supermercado Walmart y dejó un saldo de siete víctimas fatales, incluido el asesino.

Durante la noche de este martes, la Policía de la ciudad de Chesapeake recibió un llamado del servicio de emergencias que alertó de los disparos en el supermercado Walmart. Cuando los agentes llegaron al lugar hallaron la tragedia ya consumada, según detalló el oficial de Policía Leo Kosinski.

"La Policía de Chesapeake confirma siete víctimas fatales, incluyendo al tirador, por el tiroteo de anoche en el Walmart de la zona de Sam's Circle", tuiteó el Gobierno municipal, sin precisar una cifra de heridos.

La Policía de Chesapeake confirma siete víctimas fatales, incluyendo al tirador, por el tiroteo de anoche en el Walmart de la zona de Sam's Circle

Kosinski dijo que la Policía creía que había habido un solo tirador y que éste estaba muerto. El oficial no dijo cómo murió el hombre, pero agregó que ningún oficial llegó a abrir fuego.

Según la cadena CNN, el autor de los disparos era un empleado o exempleado del supermercado que abrió fuego contra sus compañeros y luego se suicidó.