Lunes, 15 de Julio de 2024 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $965
Dólar Blue: $1415
Cultura & Espectáculos

El papá de Tini ubicó a Nik por el bullying contra su hija

Alejandro Stoessel le respondió al creador de Gaturro, Nik, un tuit con el que estaba señalando a la cantante como responsable de la derrota de la Selección ante Arabia Saudita.

La derrota de la Selección generó todo tipo de acusaciones contra famosos a los que el público acusó de "mufas". En este contexto, la cantante Tini cayó en la volteada por ser la novia del jugador Rodrigo De Paul y uno de los que la señaló como culpable del resultado del partido fue Nik.

Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying.

Como es su costumbre, el ilustrador intentó hacer un chiste en su cuenta de Twitter, pero una vez más no le dio resultado y el padre de la artista pop tuvo que pedirle que se ubique. Haciendo alusión al calzado que usa el mediocampista -que tiene la sigla que identifica a su novia "TTT"-, el creador de Gaturro escribió: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ‘Tini’ y pónganle unos de verdad”.

Esta actitud despertó el repudio de Alejandro Stoessel que le manifestó su sorpresa después de leer el tweet que Nik escribió vinculado a los botines de "Rodri mencionando a Tini”. “Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes”, le indicó.

Al final, el padre de la cantante le pidió al dibujante que no incentive los discursos de odio: “Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”.

Está pasando
Deportes
La Selección Argentina a está en camino al país tras ganar la Copa América, aunque no llegan todos los jugadores que consiguieron el bicampeonato.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.
Deportes
Después de la derrota ante Argentina por la final de la Copa América, hubo 5 muertos en Colombia por homicidio riñas.