Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Lo dio vuelta el campeón: Francia perdía con Australia y goleó 4-1 en su debut

El campeón del mundo arrancó como se debe: ganó, gustó y goleó. Fue 4-1 sobre Australia, que empezó ganando en el minuto 9 con gol de Craig Goodwin. Para colmo, se lesionó otro jugador un minuto después: Lucas Hernández. Pero después vino la remontada.

En el minuto 23, Adrien Rabiot empató el partido de cabeza tras un buen centro desde la izquierda. Ocho minutos después, Olivier Giroud rompió la racha negativa que lo caracterizó en la última participación, donde a pesar de ser campeones no convirtió ningún gol. El delantero apareció solo por el medio y marcó el segundo para los galos.

Francia goleó 4-1 y lidera cómodo el grupo D. Podría ser rival de Argentina en octavos de final.

En el segundo tiempo, tras muchas llegadas de los europeos fue el turno de Kylian Mbappé, que puso el tercero de cabeza, luego de un tiro suyo desviado que derivó en un centro al área. Inmediatamente después, Giroud volvió a convertir de cabeza y Francia lidera con tranquilidad.

El Grupo D está conformado por Francia, Dinamarca, Túnez y Australia. Dinamarca y Túnez empataron 0-0 más temprano, por lo que los últimos campeones quedaron con 3 puntos, los daneses y tunesinos con 1, y los australianos 0.

Está pasando