Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

"Recién intentamos matar a Cristina": el nuevo mensaje que amplía la investigación sobre el atentado

Cristina Kirchner, la vicepresidenta de la nación, publicó en Twitter un mensaje que surgió del peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, uno de los imputados en el caso del atentado contra su vida, que dice: "Recién intentamos matar a Cristina".

La vicepresidenta explicó: "El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa". Añadió que "las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueba su rol como coautor", exigiendo que se lo procese al mismo nivel que a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

En ese sentido, Kirchner pidió que se ordenen de manera "urgente" nuevas medidas de prueba en la causa por el intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre a partir de la detección de estos nuevos mensajes.

"Recordá esta fecha", "esta hdp ya está muerta", "No sabés qué hicimos con esto", "Generar miedo" y "Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo" son algunos de los mensajes que envió Carrizo, el jefe del supuesto grupo de vendedores de copos de nieve en el que trabajaban los responsables del crimen, informó Télam.

Está pasando