Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Polonia y México empataron sin goles y le dieron aire a Argentina

Polonia y México empataron 0-0 en el cierre del grupo C y dieron una pequeña ayuda a la Selección Argentina. El sábado los de Lionel Scaloni están obligados a ganarle al Tri para seguir con vida en la Copa del Mundo, mientras que los europeos se medirán con el inesperado líder del grupo.

El resultado le queda pintado al partido. Un 0-0 aburrido, sin muchas sorpresas. Durante el primer tiempo, el equipo de Gerardo Martino se caracterizó por la presión alta en campo rival, y Alexis Vega estuvo cerca de meter el primer gol del partido.

Ochoa se vistió de héroe y le atajó un penal a Lewandowski, el primero que el polaco erra jugando con su selección.

En la segunda mitad, Guillermo "Memo" Ochoa hizo lo que más sabe: lucirse en un Mundial. El arquero mexicano le atajó un penal a Robert Lewandowski y se convirtió en héroe. El polaco falló por primera vez un penal con la Selección.

https://twitter.com/i/status/1595108155079684097

De esta manera, el grupo queda liderado por Arabia Saudita con tres puntos, seguido por México y Polonia con uno, y última Argentina sin puntos. La albiceleste necesita ganar para recuperarse del golpe y vencer nuevamente en la tercera fecha para clasificar a octavos de final.