Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Nuevo reto del álbum virtual del Mundial: cómo conseguir dos sobres extra

album virtual mundial

Arrancó el Mundial de Qatar 2022 y el álbum virtual de Panini estrenó un nuevo reto para ganarse dos sobres más, que se adicionan a los cuatro que se pueden conseguir todos los días.

En este nuevo reto para el álbum virtual del mundial hay que obtener todos y cada uno de los jugadores de la selección nacional del país organizador, Qatar. Además, hay que tener también la figurita del escudo del equipo.

Las figuritas de Qatar son: Saad Al-Sheeb, Bassam Alrawi, Abdulkarim Hassan, Boualem Khoukhi, Pedro Miguel, Tarek Salman, Karim Boudiaf, Abdulaziz Hatem, Akram Hassan Afif, Hasan Al-Haydos, Almoez Ali y el escudo oficial.

Para conseguir las figuritas del álbum virtual del mundial basta con abrir los cuatro sobres digitales que la aplicación permite todos los días. Cada sobre contiene cinco figuritas diferentes.

La aplicación otorga, cada 24 horas, dos sobres gratis. Sin embargo, en la sección de Escanear Contenido, con la versión móvil, se pueden conseguir dos más, escaneando un sobre o el álbum físico del mundial y el logo de la gaseosa patrocinadora de la Copa del Mundo.

Por otro lado, también se pueden obtener más figuritas gracias al sistema de intercambio, a través del cual, se pueden tener las figuritas que no tengamos gracias a otros usuarios de todo el mundo.

Una vez que tengamos pegadas las 12 figuritas de Qatar, tenemos que participar del reto, ir al álbum y hacer click en las tildes que aparezcan. Una vez que consigamos cumplir con este challenge, ganaremos dos sobres más.

¿Para qué sirve tener muchos sobres del álbum virtual del mundial?

Cuando se abren sobres, y hay más de cinco pendientes, las posibilidades de que toquen figuritas doradas aumentan. Estas son las más raras y difíciles de conseguir y no se pueden intercambiar.

Cuando tenemos una figurita común y nos toca la misma pero en dorada, se pega por encima de esta. Muchos coleccionistas buscan completar páginas enteras con figuritas doradas.

Está pasando