Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

"No te podés casar": la (poco) cinematográfica escena de un casamiento interrumpido

Si algo nos enseñaron las películas de Hollywood es que cuando en un casamiento la figura religiosa de turno dice las palabras "Que hable ahora o calle para siempre", hay que estar atentos a algún romántico que busque frenar heroicamente el error que sería la consumación de esa alianza. Sin embargo, en la realidad no se ve tan así.

No es tan común que alguien se haga esa película, porque generalmente uno pensaría que la realidad no es como en el cine. Y efectivamente esto es así. Por eso, cuando una mujer intentó frenar un casamiento en México, no quedó parada como una romántica, sino más bien como una persona un poco fuera de sus cabales.

Interrumpió el casamiento a los gritos e intentó golpear a la novia mientras la interceptaban para sacarla del salón.

"¡Richard, no te podés casar! ¡Te amo!", entra gritando la ex del novio de la boda en cuestión. Si bien la filmación está hace un tiempo dando vueltas por las redes sociales, volvió a viralizarse ya que para los mexicanos "es un video único que no se debe olvidar jamás".

La mujer, desaforada, se dirigió a la novia e intentó golpearla mientras le suplicaba a su ex que no se casara. Esa escena fue grabada por los invitados que no salían del asombro ante lo que estaban viendo. Finalmente, fue interceptada por varios de los presentes, mientras el codiciado novio pedía que se la lleven.

Está pasando