Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Qatar 2022

Messi tras la derrota: "Confíen, este equipo no los va a dejar tirados"

Tan abatido como Lionel Scaloni y el resto de sus compañeros, Lionel Messi lamentó la inesperada derrota 1-2 contra Arabia Saudita en el debut de Argentina. "No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado", dijo

El capitán admitió que esta "es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar" y pidió dar vuelta la página para remontar ante México: "Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad", dijo.

Pese al gol, Messi no tuvo su mejor jornada y admitió que el equipo estuvo un tanto apresurado. "Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco", dijo.

Sin embargo, no bajó los brazos de cara al encuentro del próximo sábado a las 16:00 horas, ante México. "Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros (...) Confíen porque este grupo no los va a dejar tirados y vamos a ir a buscar los 2 partidos", dijo.

Está pasando