Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1425
Deportes

Lionel Scaloni: "Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante"

Lionel Scaloni

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lamentó la dura derrota de esta mañana al conjunto de Arabia Saudita. "Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir", dijo en conferencia de prensa.

"Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir", expresó el entrenador tras la inesperada victoria de los saudíes sobre Argentina. Para Lionel Scaloni, mejor no podía llegar la Selección a esta competencia, pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. "Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos", agregó el DT.

Sobre el partido, el líder de la "Scaloneta" reconoció que sabía cómo jugaba Arabia: "Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada y los offside fueron milimétricos". "El primer tiempo creo que fue todo nuestro, pero un gol te puede cambiar todo", comentó.

"Analizaremos las jugadas de los goles de ellos con más calma", aseguró Lionel Scaloni. A su vez, afirmó que no dieron vuelta el partido por cuestiones físicas, "los goles vinieron en los minutos 48 y 51". "Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien", calmó el técnico.

Por último, declaró que sigue pensando de la misma manera y que hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien. "Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante", concluyó. Argentina enfrenta el sábado por la tarde enfrentará a la México del "Tata" Martino y el otro miércoles por la tarde a la Polonia de Lewandowski para clasificar a los octavos de final.

Está pasando