Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La ira de Frodo de Gran Hermano contra el VAR

Gran Hermano, mundial

A pesar de la condición de desconectarse del mundo exterior, los participantes del reality Gran Hermano pudieron ver el primer partido de la selección argentina en la Copa del Mundo. El debut de Argentina resultó en una inesperada derrota en la que el offside ahogó tres gritos de gol. La anulación de los goles por parte del VAR despertó la indignación de los hinchas argentinos y los participantes del show no fueron la excepción.

Agustín Guardis, conocido como Frodo, fue registrado por las cámaras de la casa reaccionando a los gritos e insultos después de girtar un gol que no fue. El alarido de gol de Frodo y sus compañeros cedió paso a las protestas y la indignación, y mientras las voces del resto de participantes de Gran Hermano empezaban a apagarse, la de Frodo siguió cargando contra la falta de un accionar "decente" de parte del árbitro Slavko Vincic y sus asistentes. El participante expresó su angustia a los gritos y golpes de almohadones contra el sillón entre las risas y los intentos de calmarlo de sus compañeros.

En total, el VAR anuló tres goles a la selección argentina, uno de Messi a los 22 minutos y dos de Lautaro Martínez a los 27 y los 35 minutos. Además, hubo 10 posiciones adelantadas para la selección en todo el partido, que terminó en un sorpresivo 2 a 1 después de que Arabia Saudita lo diera vuelta en el segundo tiempo.