Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Dinamarca y Túnez cerraron el primer empate sin goles del Mundial

Dinamarca Tunez

Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, en el debut del Grupo D del Mundial Qatar 2022.

Un resultado amargo que no hizo justicia a la trama del encuentro, con múltiples llegadas para ambas selecciones que esperaban arrancar con el pie derecho el campeonato.

Las más claras de Túnez estuvieron en el primer tiempo en los pies de Isaam Jebali, a quien el árbitro le anuló un gol por fuera de juego y luego, el arquero Kasper Scmeichel, le atajó un impresionante mano a mano.

En el complemento, Dinamarca creció y tuvo las más claras a través de Christian Eriksen con un remate de media distancia y Andreas Cornelius, que remató al poste con un cabezazo a centímetros del arco de Túnez.

En la segunda jornada del certamen, los daneses chocarán con el vigente campeón de la Copa Mundial, Francia, el próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio 974. Los tunecinos, por su lado, medirán fuerzas con Australia, ese mismo día.

Serán encuentros decisivos y dependerán, en buena medida, de lo que ocurra esta tarde a las 16:00 entre Francia y Australia.

Cabe recordar que el ganador de este grupo se medirá contra el segundo del grupo de Argentina y, viceversa, el ganador del Grupo C enfrentará al segundo de este.

Está pasando