Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

A qué hora juega México contra Polonia y cuál es el resultado que más le conviene a la Argentina

México Polonia

La Selección de México, dirigida por el argentino Gerardo "Tata" Martino, y Polonia, con su estrella Robert Lewandowski, juegan hoy al mediodía su primer partido en el Mundial de Qatar por el Grupo C que también integra Argentina y Arabia Saudita.

En el Estadio 974 de Doha a las 13 (hora de Argentina), México y Polonia empiezan su camino mundialista con el arbitraje del australiano Chris Beath. Tras la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, el partido será televisado por las señales TyC Sports y DirecTV.

México, que llega al debut con algunas dudas en su plantel por su mal juego y resultados, incluirá desde el inicio al delantero mendocino nacionalizado Rogelio Funes Mori y a su estrella "Chucky" Lozano. En tanto, Polonia apuesta sus fichas al goleador Robert Lewandoswki, ex figura del Barcelona.

Por su parte, Argentina especula con el resultado de este partido. Lo mejor para el equipo de Scaloni y Messi es que México y Polonia empaten sin goles. De esta manera, Argentina ganando los partidos que le quedan contra estas dos selecciones alcanzaría los 6 puntos y se clasificaría a octavos de final en el primer o segundo puesto del Grupo C.

Desde la "Scaloneta" no dudan que tiene que reunir fuerzas y salir adelante tras la derrota inesperada con Arabaia Saudita. "Fueron dos cachetazos, pero el sábado contra México nos jugamos la primera final", aseguró el arquero argentino, Emiliano "Dibu" Martínez. Después, la Selección se enfrentará el otro miércoles por la tarde a Polonia.

Está pasando