Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Scaloni tendría definida la formación para el debut de Argentina en el Mundial

Argentina Mundial

Argentina se medirá, mañana, desde las 7, contra Arabia Saudita en lo que será el debut de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022. En este sentido, el entrenador tendría definida la formación para el partido que tendrá lugar el martes en el estadio Lusail.

Según las pruebas que hizo en los diferentes entrenamientos, la formación de la Selección para su primer partido en la Copa del Mundo no tendría ninguna sorpresa y tendría a 11 de los futbolistas que se vienen barajando hace tiempo.

Las dudas eran tres: los dos laterales y el volante interior, lugar que dejó vacante Giovani Lo Celso. En el lateral izquierdo, Marcos Acuña le habría ganado la lucha a Nicolás Tagliafico; en el derecho, Nahuel Molina se habría impuesto por delante de Gonzalo Montiel.

Mientras que, el mediocampista que reemplazará al lesionado futbolista del Villarreal sería Alexis Mac Allister, quien le habría ganado la pulseada al Papu Gómez, por lo que el jugador del Brighton sería de la partida.

El partido de la Argentina, que tendrá lugar en la mañana de este martes, lo transmitirán TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports. Allí, la Albiceleste buscará estirar su invicto de 36 a 37 partidos e igualar el récord de Italia. Además, intentará empezar el Mundial con el pie derecho, lo que sería muy importante para el plantel.

La probable formación de Argentina en el debut en el Mundial

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.