Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Gareth Bale marcó el primer gol de su país en 64 años y le dio el empate a Gales ante EEUU

Estados Unidos protagonizó un monólogo de principio a fin del pr y imer tiempo y se puso en ventaja a los 36 minutos con un gol de Timothy Weah que puso una pizca de justicia en el marcador por el desarrollo del partido.

A nueve minutos del final, el ex Real Madrid Gareth Bale convirtió un penal que permitió que su país, -que no jugaba un mundial desde 1958- no se vaya con las manos vacías en el primer encuentro.

Estados Unidos y Gales protagonizaron el primer empate del Mundial de Qatar 2022 al igualar 1 en el debut de ambos por el Grupo B.

El partido se jugó en el estadio Áhmad bin Ali de Rayán, fue arbitrado por el qatarí Abdulrahman Al Jassim y televisado por DirecTV y TyC Sports.

En la mañana, por el mismo grupo, Inglaterra goleó a Irán por 6 a 2.

Las formaciones de los equipos, fueron las siguientes:

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Tim Ream, Walker Zimmermann y Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah; Christian Pulisic, Timothy Weah y Josh Sargent. DT: Gregg Berhalter.

Gales: Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon y Ben Davies; Connor Roberts, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey y Neco Williams; Harry Wilson, Gareth Bale y Daniel James. DT: Robert Page.

Está pasando